Municipalidad de Córdoba Campeón Argentino de Fútbol Sala Para Ciegos

El equipo de fútbol sala para ciegos de la Municipalidad de Córdoba se consagró campeón, el pasado fin de semana, del certamen Argentino de esta disciplina que se disputó en Buenos Aires.

El Hexagonal Final se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético River Plate donde el representativo de la Dirección de Deportes y Recreación Municipal consiguió el Campeonato Argentino al derrotar en la final a UCASE (Santiago del Estero) por 1-0.

El único tanto del encuentro lo señaló Nicolás Veliz, capitán de lo Murciélagos Sub 21, cuando promediaba el segundo tiempo. El equipo dirigido técnicamente por Gabriel Fedrizzi finalizó invicto en la presente edición.

El camino al título se hizo realidad luego de vencer en cuartos de final a la Fundación Iguales (Salta) 1-0 con anotación de Lucas Rodríguez y en semifinales al anfitrión River Plate, en definición por penales.

Los campeones: Gonzalo Abbas Hachaché e Ignacio Jornet (Arqueros), César Pereyra, Lucas Rodríguez, Raúl Vázquez, Nicolás Véliz, Roberto Segovia, Gastón Gaviglio, Carlos García y Nahuel López (jugadores de campo) y Carlo Véliz (guía).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!