2º Campus Nacional de Enseñanza de Básquet para Ciegos.

2° Campus de Enseñanza del Básquet para Ciegos y/o Disminuidos Visuales, se llevara a cabo entre el 21 y 26 de marzo del 2011, en el marco del 163° Aniversario del pueblo de Tanti, Sierras de Córdoba.

Dicha invitación esta destinada de manera especial a escuelas, institutos y particulares con esas características.

El campus esta diseñado especialmente apuntando a la integración de los participantes en adquirir experiencias deportivas, recreativas y de expresión artística entre otras y además crea un ámbito propicio de relación con la naturaleza y con otras personas, coordinadores y profesores que participan del mismo.

En esta oportunidad se inaugura la primera y novedosa cancha adaptada para esta nueva disciplina y entre las actividades se conocerán las reglas y desarrollo del juego para que sea un deporte adaptado, también se dictarán curso a entrenadores, profesores y colaboradores.

Tendremos la visita de jugadores y entrenadores de básquet, destacados a nivel nacional e internacional.

Además habrá un festival artístico en el Anfiteatro Municipal, donde podrán participar todos los concurrentes al Campus.

La tarifa por participante es de $ 600.- (Pesos, Seiscientos), que incluirá estadía completa(desayuno-almuerzo-merienda y cena) por 6 días en hotel La Posada del Bosque, enseñanza del básquet , actividades recreativas y culturales, entrega de remeras, pelotas , diplomas y souvenir a todos los ciegos y/o disminuidos visuales que participen y distinciones a los profesores y colaboradores.(No incluye traslados desde el lugar de procedencia hasta Tanti y viceversa).

El monto estipulado y/o requerido es únicamente para cubrir los costos de lo antes mencionado, destacando que todas las personas que trabajan en este encuentro, lo hacen ad honoren.

Solicitamos a Ud. tenga a bien, confirmar su inscripción cuanto antes, dado que los cupos son limitados.

Para inscripciones y más información, contactarse con:

Ricardo Molinari / Cel: 02477-15688505 o 02477-430410.-

e-mail: ricardo@basquetparaciegos.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!