RIcardo Montaner en el estadio Mario Kempes


El 5 de diciembre en el estadio Mario Kempes Ricardo Montaner le cantará a quinceañeras con capacidades especiales en Córdoba.

El evento es organizado por la fundación Lugar de Enseñanza Especial en Acción (Leea). "Vendrán chicas de todo el interior del país", dijo Fernando Lamberti, promotor de la idea.

La fundación Lugar de Enseñanza Especial en Acción (Leea) se puso como meta un sueño de proporciones y está a punto de concretarlo: el 5 de diciembre a partir de las 20,30 reunirá a más de un centenar de quinceañeras con capacidades especiales para que festejen sus cumpleaños junto al cantante venezolano Ricardo Montaner.

La iniciativa se concretará gracias al compromiso asumido por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el aporte de empresas privadas, en tanto que el artista redujo considerablemente su cachet para hacer posible el sueño.

El presidente de la fundación Leea, Fernando Lamberti, es pastor evangélico en barrio Acosta, y dijo que "vendrán chicas de todo el interior del país. Hace tres años que realizamos ''15 años, un sueño''. Se trata de un evento solidario".

Por su parte, Patricia Arraigada, directora de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social, expresó que "se apunta a darles igualdad de oportunidades para disfrutar de la cultura y de las convenciones sociales. En Córdoba más de 150 organziaciones trabajan en la temática. Esta vez se eligió a cinco de ellas para beneficiarlas con fondos".

Las entradas se venden en Tiendas Vesta, en tanto que el evento está abierto a todo tipo de público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!