Memorias de baúl

ELENCO TEATRAL DESAFIARTE / CÓRDOBA – ARGENTINA


Memorias de baúl


Dirección General: Liliana Villena – Nora Cometto


Obra que se estreno el día 03 de diciembre de 2010, en el Teatro Real Sala Carlos Jiménez, con entrada gratuita.


Estreno de una nueva obra que inaugura esta segunda etapa en la constitución del Elenco Teatral Desafiarte, con un grupo de actores y actrices cordobeses que fueron Seleccionados en la 2ª Convocatoria 2009/10. Y nuevamente el lema “EL TEATRO ES LUGAR PARA SUEÑOS POSIBLES” se concreta desde la comprometida participación de una sociedad que confirma el valor integrador del arte.



Memorias de Baúl……..El viejo arcón de la familia guarda en su interior los preciados tesoros del abuelo: sus recuerdos más valiosos. Es su nieto quién traspasa los secretos del baúl, viviendo junto a sus amigos distintas aventuras para recuperar los deseos, el mundo de la fantasía, los amigos, el amor de juventud y reencontrarse con las vivencias de su abuelo. Cartas misteriosas nos deparan aventuras y difíciles pruebas que habrá que recuperar el vínculo entre el pasado, el presente y la imaginación.

Fotos del Evento


Entrevista a javier Torresi






Entrevista a Matias Loyarte







Entrevista a Liliana Villena:








Entrevista a Nora Cometto



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el padre de uno de los chicos que participo de la obra y realmente me enorgullezco ver a mi hijo sumarse a este elenco con tan loable proyecto... Felicitaciones!!!
Mi hijo Roberto Burgener
yo su papà Luis Burgener

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!