Mi viaje a la recuperación


En el comienzo
Dudaba de que fuera posible

Resistir hasta el fin.
Hubo tiempos de ira,

Dolor, tristeza y sufrimiento;
Tiempos en los que me pregunté:
¿Por qué yo?

Pero un día
Hubo un destello de luz
Y luego, otro.
Las nubes empezaron a abrirse
Y pude ver más allá de ellas.
Los ratos de contento,
De sentirme segura,
Fueron sumando más
Que los de miedo y melancolía.
Se tejieron nuevas amistades;
La desolación, la falta de confianza en mi valer,
Se fueron convirtiendo
En fuerza, en resolución.
Era como pasar de las tinieblas
A la luz con una nueva sensación De poder.

Ahora comprendo que en mi pasado hay cosas
Que no puedo alterar;
Lo que puedo es impedir que manden
Sobre mi vida y felicidad.

Se que esta parte de mi vida
Jamás se ira del todo,
Pero el lugar que ocupa en mi existencia
Es menos prominente
He empezado a permitir que otras ideas
Pueblen mi mente.
Tengo un mejor conocimiento de mí misma.
De mis debilidades y de mis puntos fuertes.
Ya no temo poner límites
Empiezo a disfrutar otra vez de la vida
Y a pensar en el futuro.
Ahora puedo ver todo este tiempo

Tal como fue:
Un tiempo de crecimiento, de descubrimiento de mí misma,
De curación


Anna Marie Edwards
Sacado del libro:
Toma un café con tigo mismo.
De: Walter Dresel.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Lindo día el cierre! gracias a todo el grupo por todo lo vivido en este año!!Saludos!!

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!