PREMIOS ELIC EN CÓRDOBA

Premios a la Radio y TV cordobesa.

Foto: FAVIO LORENZIN EL DIRECTOR DE ELIC Y LA CONDUCTORA LULY JAIME


Realizado el día martes 30 de noviembre en el Salón del Cine Club Municipal Hugo Del Carril, de la Ciudad de Córdoba, siendo este el Tercer año consecutivo de entregas. Organizado por ELIC (ESCUELA DE LOCUTORES INDEPENDIENTES DE CORDOBA) asociado a Grupo SABER. Institución que abrió sus puertas para que personas con capacidades diferentes tengan las mismas oportunidades de prepararse para hacer realidad sus sueños a medida que acompañan su reinserción social y laboral.

El oficio del LOCUTOR es una tarea apasionante, la radio en sí misma, tiene una magia muy especial, que hace que sus voces, transmitan toda clase de sensaciones y del otro lado, oyentes que encienden la radio para entretenerse, para informarse, para escuchar su canción preferida y en muchos casos, una de las tareas más difíciles; pero quizás la más gratificante, acompañar a todas aquellas personas, que tienen como nexo con el exterior, la voz de su radio.

Este año ha egresado uno de nuestros integrantes de la revista CASIMIRO DIGITAL, el Sr Fernando Javier Miranda

Conjuntamente a la entrega de premios ELIC a la Radio y TV, se realizó la entrega del premio ELIC DE ORO, al programa “PROTAGONISTAS” de canal 8 y los certificados de egreso de la promoción 2010 de LOCUTORES Y CONDUCTORES INDEPENDIENTES.

Nota y texto: Ana M Genovesio



Entrevista a Favio Lorenzin Director de ELIC y Luly Jaime Locutora y Conductor




0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!