Concientización por el Día de la Visión



El 10 de octubre ha sido designado como el Día Internacional de la Visión y la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, el Municipio de Berazategui y la Asociación TIFLOTUC organizan una jornada de concientización sobre la temática en Tecnópolis.

  
La actividad se llevará a cabo este jueves de 13 a 16 horas en las instalaciones del stand Innovar para Incluir y será abierta al público en general.
Durante la jornada, integrantes del Centro de Atención a las Personas con Discapacidad Visual Adulta (CADIVA) dependiente de la Municipalidad de Berazategui,
Harán participar a los visitantes de las diferentes situaciones de visión mediante el uso de distintos tipo de  antifaz; al mismo tiempo se brindará  información  sobre las formas de prevención y los tratamientos existentes en la actualidad.
Por otra parte, Fabiana Blasco, representante de la Asociación TIFLOTUC de la provincia de Tucumán ante el Consejo Federal de Discapacidad, ofrecerá diferentes Talleres vivenciales y de concientización acerca de la discapacidad.
El stand Innovar para Incluir del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, es un espacio dinámico e interactivo que apunta a la comunicación de la innovación social e inclusiva, la cual permite orientar la ciencia y la tecnología hacia la ampliación de los derechos de todos los ciudadanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!