El CIDAT en la Exposición Internacional sobre Tiflotecnología Sight City 2011

El Centro de Investigación Tiflotécnica de la ONCE presentó la nueva impresora braille “Impacto Advance”, especialmente diseñada para alta producción de textos.

Por décimo año consecutivo se ha celebrado la Exposición Internacional sobre Tiflotecnología, SIGHTCITY 2011, en esta ocasión en el Sheraton Airport Hotel de Frankfurt (Alemania).

A lo largo de estos años, SightCity Frankfurt se ha consolidado como la Feria líder en Alemania, y en toda Europa, en el campo de ayudas para las personas ciegas o con discapacidad visual, que agrupa a empresas destacadas del sector. En esta edición, más de 4000 visitantes tuvieron la oportunidad de comprobar los distintos sistemas y productos de los más de 120 expositores procedentes de 22 países.

Como viene siendo habitual desde el año 2004, el CIDAT estuvo presente en este importante encuentro con un stand, en el que se expusieron distintos materiales educativos, juegos, artículos de la vida diaria, teclados braille para móviles y PC, entre otros productos. Cabe destacar la presentación comercial, con una excelente acogida, de la nueva impresora braille “Impacto Advanced”, especialmente diseñada para quienes deseen realizar una alta producción de textos en braille, con gran calidad: escuelas, bibliotecas, Administraciones, asociaciones de personas ciegas...

La experiencia alcanzada en el diseño, la producción, el mantenimiento y la utilización en los Centros de Adaptación Documental de ONCE de la gama de Impresoras Impacto, distribuidas por países como Corea, Alemania, Francia, Sudáfrica, etc., ha permitido dar un paso más en la concepción de esta línea de producto que ahora ofrece mayores prestaciones con la mínima complejidad de uso, y que constituye una solución perfecta para un entorno profesional muy activo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!