12º Festival de Músicos con capacidades especiales



Rotary Club La Cañada invita al festival que se realiza en el Teatro del Libertador y Cocina de Culturas.


agendas/festivalcapacidadesespeciales

Lugar: Teatro del Libertador - Cocina de Culturas
Dirección: Av. Vélez Sársfield 365 - Julio A. Roca 491
Localidad: Córdoba
Comienza: Martes 6 de noviembre 2012
Termina: Jueves 8 de noviembre 2012
Hora: 20 hs.
Costo: $ 20


Rotary Club La Cañada lanza la 12° edición del Festival de Músicos con capacidades especiales, que tiene lugar los días 6 y 8 de noviembre en el Teatro del Libertador, un espacio en que el arte ayuda a eliminar las diferencias y se convierte en un vehículo para la igualdad de oportunidades.

Desde hace 12 años, Rotary Club La Cañada organiza este Festival que brinda a músicos con capacidades especiales un lugar destacado en la comunidad, difundiendo su existencia y su trabajo, y logrando su integración con otros intérpretes consagrados.

Hoy el Festival es una referencia internacional en programas para personas con capacidades especiales, sumando en este tiempo a más de 300 artistas y 24 mil espectadores. En estos 12 años, el programa ha entregado 140 becas para que personas con capacidades especiales estudien música y danza.

Los beneficios obtenidos por el Festival son destinados íntegramente al Programa de Becas para el estudio de la música y la danza, lo que posibilita que anualmente se seleccione un promedio de 25 becarios que gozan del mismo durante todo el ciclo lectivo.

Esta nueva edición contara con la participación destacada de Damián Cordoba, Sabroso, Los Tekis, Elvira Ceballos, Hellen Keller, ILAC, Julian Burgos y Jorge
Deplacido (finalistas soñando por cantar 2012), Ballet El Cachafaz y Azul Ilusión de Colombia; entre muchos otros artistas que contribuyen desinteresadamente,contribuyendo así al desarrollo e integración social de los artistas con capacidades especiales.

Entradas a la venta en boleterías del teatro a partir de $ 20.

En tanto, el miércoles 7 a las 20 el festival se realiza en Cocina de Culturas, con entradas a $ 10. Se presentan María Teresa Olmos, el Ballet independiente El Cachafaz, Lior Musikart (Buenos Aires) y Azul ilusión (Colombia).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!