Festejo por el Día del Estudiante y la primavera







El día de la primavera simboliza la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano. Todos los 21 de septiembre la juventud es protagonista; Pero en esta oportunidad alumnos y exalumnos adultos del Instituto Julián Baquero, celebraron el Día del Estudiante y La Primavera por anticipado, el viernes 20 de Septiembre en un día a pleno sol. Una fiesta con música, participación de los alumnos y la presentación del grupo de radioteatro “Un Espacio para la Imaginación”, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en un hermoso día.

La presentación de “Un Espacio para la Imaginación”, estuvo a cargo de la señora Hilda Sineiro, integrante del mismo (79 años), y contó con el montaje de una radio, en la que se presentaron los trabajos que vienen desarrollando (La Noche de la Luciérnaga y Asamblea en la Carpintería).
En  ella hubo una participación con la gente del Instituto, en el desarrollo de la actuación del grupo, el que estuvo integrado por: Alejandro Martínez, Virginia Bigliani, Claudia Bustos, Hilda Sineiro, Ester Mansilla, Virginia Guzmán, Brenda Chávez, Matías Galban, Nélida Amuedo, Sofía Taborda, Liliana Ruiz entre otros.

Durante el evento, por otro lado, se anunció la entrega de regalos por la Directora del establecimiento, Silvia Romero.
Por último, el Director de la obra, Fabian Gonzalez Sanso, agradeció  a los directivos y al Presidente de la cooperadora, Oscar Difrancesca por haber realizado, este último las tratativas para que el grupo se presentara en el evento con motivo de los festejos por la llegada de la primavera y del estudiante.    


0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!