Entrevista a un docente de Radioteatro Inclusivo y sus alumnos




Radio Mitre AM 810 entrevistó a Fabián González Sanso, y Vital FM 93.7, presentó sus trabajos en vivo.

 Radio Mitre entrevistó a González Sanso, para el programa de Mateico  (La Movida de la Tarde), el Miércoles 28 de Agosto, a las 16:40 horas, por AM 810.
El director de CASIMIRO DIGITAL y docente del taller de RADIOTEATRO INCLUSIVO, desgranó parte de su historia, su accidente, su relación con los medios y sobre sus proyectos; en una entrevista telefónica amena, donde González Sanso expuso también sobre las necesidades que tiene el taller que dicta para su normal funcionamiento.

Por otra parte, el jueves 29 de agosto, en el programa “Vitalísimo” que se emite por Radio Vital FM 93.7, González Sanso, se hizo presente con parte de sus alumnos. En dicha oportunidad, aprovecharon los integrantes de este género de ficción para interpretar en vivo dos trabajos que vienen desarrollando (La Noche de la Luciérnaga y Asamblea en la Carpintería”, esta ultima, con los efectos de sonido en vivo.

La entrevista fue realizada por Liliana Paterno (conductora del programa), quién cedió bastante tiempo para poder desarrollar un fragmento de los trabajos que vienen preparando los integrantes del taller de radioteatro “Un Espacio para la Imaginación”; la que comenzó a las 16:15 hs. y finalizó a las 16:40 hs.

    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!