“Un Espacio para la Imaginación” presenció “Barranca Abajo”




El Sábado 01 de Junio a las 21:00 hs., Los Integrantes de “Un Espacio para la Imaginación”, presenciaron la obra de Florencio Sánchez llamada “Barranca Abajo”, puesta en escena por La Comedia Cordobesa en el Teatro Real.

El desalojo, la pérdida del sentido de pertenencia y el quiebre de los vínculos familiares hacen que esta obra emblemática de la dramaturgia rioplatense sea un material vivo para nuestros días, reescribiéndose esta versión desde una mirada actual.

La puesta en escena atraviesa lo contemporáneo a partir de un registro actoral más próximo y una escenoplástica (espacio escénico, vestuario e iluminación) austera y metafórica donde son el cuerpo del actor, la palabra y la intensidad emocional los que ganan protagonismo emocionando al público.

Con el fin de promover el arte entre las personas con capacidades diferentes y favorecer a una integración social, asistieron los integrantes del Taller de Radioteatro por la Inclusión, a presenciar “barranca Abajo”, una obra para analizar y reflexionar, debatir y aportadora de ideas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!