Emprendimientos para personas con discapacidad



Santiago del Estero

La fundación Par lanzó el curso de microemprendimientos para personas con discapacidad motora y/o sensorial, sin compromiso mental, con el objetivo de capacitarlos y fortalecerlo           s para que puedan desarrollar sus propios negocios o pequeñas empresas, de forma totalmente gratuita. Este curso es organizado de manera conjunta por la fundación Par y la Dirección Provincial de Discapacidad.

Las inscripciones se harán hasta el 13 de mayo teniendo en cuenta que el primer módulo se realizará los días 14 y 15 del corriente. Las capacitaciones son totalmente gratuitas y tendrán lugar en la Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario, sito en el parque Aguirre en calle Olaechea casi Mitre.

Se invita a participar a todas aquellas personas con espíritu emprendedor. Se necesita ser mayor de 18 años, tener algún tipo de discapacidad motora y/ o sensorial (con su certificado correspondiente) y vivir en Santiago del Estero o localidades cercanas.
Finalizadas las capacitaciones, las personas presentarán sus proyectos para ser evaluados. Se financiarán los cinco proyectos más sustentables con un crédito solidario sin interés de $7.000 cada uno.
A todos los ganadores se les asignará un mentor voluntario que los asesorará y acompañará en la puesta en marcha del negocio.
Las inscripciones se realizan en la Dirección Provincial de Discapacidad ubicada en Güemes y Misiones. También se puede llamar al teléfono (0385) 424-2207 de lunes a viernes de 8 a 12.30 o de 17 a 20.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!