JOVEN DISCAPACITADO SUFRIO DEMORAS EN VUELO DE AEROLINEAS ARGENTINAS

Francisco Avaro, un joven discapacitado que se desplaza en silla de ruedas, denunció que no pudo viajar en un vuelo de Aerolíneas Argentinas porque la empresa "no tiene los medios necesarios" para subirlo al avión.
"Me dirigía a Buenos Aires”. Yo viajo frecuentemente desde que estoy en esta situación, de la silla de ruedas, y esta es la primera vez que me pasa algo así", relató Francisco.
Cuando se aprestaba a embarcar las autoridades del vuelo de Aerolíneas Argentinas le informaron que no iba a poder tomarlo. “No me dan otra explicación que no sea esta. Lo único que me dijeron es que me suba en el vuelo siguiente porque el avión para en la manga” dijo Francisco.
"Esto es una falta de respeto y un acto deliberado de discriminación hacía mí" sentenció Avaro.
El próximo vuelo saldría a las 2.30 y le prometieron al joven que en ese lo embarcarían, pero eso no impedirá que realice la denuncia, según confió el jóven.

• NOTA: MARCELO LOPEZ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!