Cordobeses convocados a la selección nacional de fútbol para amputados

Cinco cordobeses fueron preseleccionados para integrar el representativo Nacional de fútbol para amputados con el objetivo de jugar en la Copa América que se realizará en febrero de 2012.

Cinco de los integrantes de la selección provincial de fútbol para amputados, que creó la Agencia Córdoba Deportes y que entrena en el Estadio Kempes, fueron convocados oficialmente para integrar la preselección nacional con miras a participar en la Copa América de esta disciplina, a disputarse el 15 de febrero del próximo año, en la ciudad de San Juan.
Los cordobeses convocados son el arquero Facundo Martin, Guillermo Moyano, Ignacio Suasnabar, Alejandro Gordillo y quien ya formaba la selección nacional, el cordobés de Laboulaye, Juan José Sosa.
Los deportistas concentrarán desde hoy y hasta el 18 de diciembre en la localidad de Cerrito, Entre Ríos para continuar con la preparación previa a la competencia internacional.
Este combinado nacional de Futbolistas para Amputados es el actual subcampeón del mundo, tras obtener el título en el Mundial disputado en Paraná, Entre Ríos, que reunió a los mejores 15 equipos del mundo.

La selección cordobesa entrena con el profesor Pascual Noriega los martes y jueves, de 9.30 a 11.30 hs., en la cancha auxiliar del Estadio Mario A. Kempes (Av. Cárcano s/n, Córdoba - 0351 4348360/7 int. 136). Se informa, además, que la convocatoria continúa abierta en busca de nuevos jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!