Dialogamos con Cocca en "Contracara"

El Sábado 3 de Diciembre, de 12 A 14 hs, "Casimiro Digital" con su Director a la cabeza, el Sr. Fabian González Sanso y algunos de los participantes del Taller de Radio, tales como Sergio Arce, Juan Carlos Ferreyra y quien relata, Patricia Billordo. fuimos invitados por el periodista Oscar Cocca al programa "Contracara", magazine de dos horas que se emite los sábados por Radio Vital -93.7 FM-.
En esa oportunidad, el Sr.Cocca se interesó acerca del Taller de Radio Inclusivo que se realizo en las instalaciones de UCORCI y del Sindicato de Canillitas durante el 2011. Se le explicó acerca de la importancia y los alcances del taller integrador para personas discapacitadas y público en general, totalmente gratuito. Se habló de lo trascendente que resultó para cada uno de los concurrentes y cual era la razón y la experiencia con respecto al taller.
Las opiniones fueron unánimes, respecto de la integración, afianzamiento de lazos afectivos de amistad a través del grupo y lo gratificante de las jornadas, ya que, mediante estas prácticas, se facilita y mejora la expresión, consecuentemente la comunicación, las relaciones interpersonales y nos dio pie a introducirnos al mundo de la información. ya que somos parte de "Casimiro Digital", revista "on line" dedicada a la discapacidad en general y todo lo relacionado con ella, desde arte, deportes, cultura, legislación, etc.
Desde estas lineas queremos demostrar nuestro agradecimiento al Sr Oscar Cocca por brindarnos su espacio para difusión de nuestra actividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!