Parapanamericanos: los Murciélagos debutaron con un triunfo




La selección argentina de fútbol para ciegos venció por 1 a 0 a Colombia. El gol lo hizo Sacayán, de penal.




El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, `Los Murciélagos`, le ganó a su par de Colombia por 1 a 0 en su debut en los Juegos Parapanamericanos 2011 que se llevan a cabo en Guadalajara, México.
El gol de la victoria lo convirtió el delantero tucumano Luis `El Bati` Sacayán, de penal de 8 metros, a los 23 minutos del primer tiempo.
El entrenador Martín Demonte alineó a Darío Lencina; Froilán Padilla, Gustavo Maidana, Silvio Velo y David Peralta; mientras que luego ingresaron Federico Acardi, Luis Sacayán, Angel Deldo e Iván Figueroa.
Por otra parte, la delegación argentina en tierras mejicanas sigue cosechando medallas doradas de la mano de la natación.
La rosarina Anabel Moro, de 33 años, quien había ganado plata en 50 metros libres, conquistó el título en los 100 metros pecho con un registro de 1 minuto, 25 segundos y 13 centésimas, que fue sólo 7 centésimas inferior a su récord panamericano.
Asimismo, el cordobés Ignacio González, de 20 años, disminuido visual, se convirtió en el representante nacional, junto a la nadadora Daniela Giménez, que más medallas ganó, al sumar la presea de bronce en los 100 metros pecho.
González ya había ganado en la pileta del Centro Acuático Scotiabank la presea de plata en los 200 metros combinados y la de bronce en los 50 libres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!