Finalizó el II año del taller de radio inclusivo

El pasado viernes 28 de octubre, en el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de la ciudad de Córdoba, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados a los asistentes al taller de radio inclusivo que se dictan de manera gratuita en el mencionado sindicato.
El acto se desarrolló en el marco de los talleres de Radio inclusivos que lleva adelante el medio informativo Casimiro Digital” propuesto para la discapacidad “.
Los mismos se dictaron en: U.COR.CI – Unión Cordobesa para Ciegos- y en el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de esta ciudad; con el objetivo de brindar conocimientos básicos para posibilitar la incorporación de personas discapacitadas en el medio radiofónico.
Desarrollando actividades que favorecen la diversidad, aceptando las diferencias y el trato equitativo de cada participante, minimizando las barreras para que todos participen, sin importar su condición.
El evento contó con la participación de: el secretario general del sindicato, Adrián Jesús Britos; el presidente de U.COR.CI, Dalmiro Videla; el Director de discapacidad, Javier Torresi; el director de la biblioteca para discapacitados, Juan José Ferrero, entre otros.
El director de discapacidad Javier Torresi, anunció la incorporación de las personas que recibieron el mencionado certificado en la base de datos para empresas que tienen convenio con esta dirección.
Por otra parte, Adrián Britos destacó el interés de continuar con el taller el año próximo y de su sensación de felicidad por los resultados obtenidos.
Al finalizar, Fabián Gonzalez Sanso agregó Que los talleres proporcionan apoyo a la integración, porque facilitan la actividades cotidianas y socializadoras mas básicas. Trabajar, aprender, charlar, divertirse, conocer gente, etc.



1 comentarios:

Walter González Sanso dijo...

Excelente actividad y felicitaciones por la culminación exitosa de las actividades propuestas para este año. Adelante y que continúen los éxitos.
Walter

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!