El sueño de Ezequiel Ferro



El cordobés formará parte de la selección argentina para sordos e hipoacúsicos en los Panamericanos de Venezuela.
Mientras el 12 del corriente Guadalajara recibirá los Parapanamericanos, el fútbol silencioso tendrá sus propios Panamericanos en Venezuela, entre el 18 y el 27 del corriente.
La selección argentina de esta rama (para sordos e hipoacúsicos) tendrá un representante cordobés: Ezequiel Ferro, de barrio Los Álamos y que representa a Asam, de Buenos Aires y a la Organización Cordobesa de Sordos.
El defensor de 27 años realiza un sacrificio muy grande, ya que viaja todos los viernes en colectivo a Buenos Aires para jugar en su club y regresa los lunes a la mañana, para trabajar como mozo en la Escuela de Aviación Militar.
“Mi sueño es ganar para clasificar a las Sordoolimpíadas de Hungría 2013”, cuenta. Del torneo en Venezuela, además del local, jugarán Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos y Perú. Los dos primeros se clasifican. Ezequiel, que no tiene beca ni ayuda, disfruta de jugar.
“No me importa el sacrificio o el esfuerzo de viajar. Mi sueño es jugar en la selección”, dijo Ezequiel, que también hace buceo y alpinismo. “Es un fenómeno. Tiene un físico bárbaro, es alto. Lo dirigí hace tres años y jugaba adelante. El DT de ahora lo pone en la defensa”, dijo el coordinador Walter Suller.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!