El torball fue para Neuquén y Córdoba

El equipo de la Municipalidad de Córdoba en caballeros y Blanco Perfil de Neuquén entre las damas se consagraron campeones del XVI Torneo Nacional de torball que concluyó ayer en Cipolletti.

Como todas las jornadas previas, el Estadio de esta ciudad fue escenario de la final entre los hombres donde los cordobeses se impusieron a APANOVI 6 a 4, luego de haber eliminado en semifinales a Textil de Los Polvorines (Buenos Aires) 4 a 3. El subcampeón, por su parte, había derrotado en la previa a los neuquinos de Blanco Perfil 4 a 1.

Las damas definieron mediante un triangular final en el que las neuquinas terminaron empatadas con Apanovi en todo, menos en goles a favor. Las regionales golearon en el primer partido a CINOVI 9 a 1 y las otras hicieron lo propio, pero por 8 a 1. Al igualar entre ambas 3 a 3 en el último juego, la balanza se terminó inclinando a favor del campeón por los tantos convertidos.

Tras la ceremonia de premiación se produjo la desconcentración de las delegaciones, entre las que se encontró la Asociación Española de Valle Medio por Río Negro que finalizó noveno en el cuadro masculino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!