La SEPADIC presentó folletería en Braille para escuelas de educación especial


La secretaría de Prevención y Asistencia a las Adicciones (SEPADIC), que depende del ministerio de Gobierno de la Provincia, inició el programa de prevención de la drogadicción “Sin Fronteras” ante equipos directivos y técnicos de escuelas especiales, convocadas por la subdirección de Educación Especial de la cartera Educativa.


En un acto en la Escuela Especial María Montessori, el titular de la SEPADIC, Juan Carlos Mansilla, presentó folletería y material impreso en lecto-escritura táctil Braille, sobre el tema mencionado, dirigido a jóvenes con disminución visual.

“Sin Fronteras” tiene como objetivo incluir a las escuelas de educación especial y a sus alumnos en políticas preventivas de consumo problemático de riesgos.

También, la secretaría de Prevención y Asistencia a las Adicciones efectuó una clase de capacitación en el ambiente educativo a los docentes de escuelas especiales de la ciudad capital.

Este programa de la SEPADIC prevé la elaboración de un material audiovisual con mensajes de prevención de adicciones para alumnos con discapacidad auditiva y el desarrollo de capacitaciones a los docentes de escuelas especiales de toda la provincia.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!