Un espacio para la imaginación recibió a Teseo de Alberdi


 

El pasado viernes 18 de septiembre, los integrantes del taller de radioteatro inclusivo “Un espacio para la imaginación”, recibieron a Jorge, de la revista Teseo de Alberdi.
La visita se realizó cuando los integrantes del taller desarrollaban las prácticas del guión que tienen pensado presentar como trabajo final de la actividad.

 El representante del mencionado medio registró imágenes y recopiló la información necesaria para la próxima publicación. Si bien la práctica se desarrolló como siempre, los asistentes al taller- personas con y sin discapacidad visual- confesaron su nerviosismo ante la presencia de este medio, pero agregaron que la experiencia fue muy interesante y linda.
Finalmente, luego de la entrevista y las fotos, Jorge se despidió del grupo dejando unos fascículos de Teseo de Alberdi, manifestando su agradecimiento por la predisposición del grupo al permitirle registrar imágenes mientras desarrollaban la actividad.
Sobre lo acontecido, Fabian Gonzalez Sanso- docente a cargo del curso- expresó su beneplácito por la visita y el interés demostrado por difundir la actividad inclusiva que se viene desarrollando en las instalaciones de U.COR.CI.

Claudia Bustos
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!