Jornada Artístico - Recreativa por la Inclusión Laboral, la Diversidad y el respeto a las Culturas


La Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana y la Subdirección de Empleo y Capacitación Laboral realizó el pasado jueves 11 de octubre, en la Plaza de la intendencia, una “Jornada Artístico Recreativa por la Inclusión Laboral, la Diversidad y el Respeto a las Culturas”.

Participaron de la jornada: El grupo musical “Eros”, con Rock Nacional; una Murga; “Baile” de ritmos varios; un show de Payasos; Balet de Danzas Españolas y Danzas Árabes, entre otros. Así también, se encontraban en el lugar exposiciones en variados stands, entre ellos el de nuestro medio “CASIMIRO DIGITAL”, con el taller de radioteatro “Un espacio para la imaginación”.
El evento se desarrolló con un marco de público muy importante y en un día de agradable clima que, a medida que transcurría la mañana, fue mejorando para alegría de los presentes.





 Todo esto se ofreció en un espacio de encuentro para sensibilizar, concientizar y promover, por medio de múltiples expresiones artísticas, los valores sociales que componen y sustentan la cultura del trabajo y el respeto a la diversidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!