Cuatro cordobeses viajan al Mundial de fútbol para amputados en Rusia



Hoy, a las 11.30 hs. en la sala de reuniones del estadio Mario A. Kempes la vicegobernadora Alicia Pregno y autoridades de la Agencia Córdoba deportes, despedirán a los cuatro futbolistas cordobeses que componen la selección nacional de fútbol para amputados y que viajarán al mundial de este deporte en Rusia.
            Los cordobeses convocados son Juan Sosa de Laboulaye, Facundo Martín de Colonia Caroya y Juan Ignacio Suasnabar y Guillermo Moyano de Córdoba Capital. Estos deportistas integran el seleccionado provincial que se formó por iniciativa de la Agencia Córdoba Deportes, perteneciente al Programa “Córdoba te incluye”.
            De esta manera, Córdoba es la provincia que más jugadores aporta a este seleccionado nacional y que a su vez tiene un equipo propio con más de 20 deportistas amputados que entrenan los martes y jueves por la mañana en la cancha auxiliar del Estadio Mario Alberto Kempes.
            Asimismo, Juan Sosa había formado parte del seleccionado nacional que fue subcampeón mundial en el año 2010 y fue el impulsor de formar el seleccionado provincial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!