GRAN FERIA SOLIDARIA: DIA SÁBADO 27 AGOSTO DE 11 A 17 HS.

26 DE AGOSTO
DÍA NACIONAL DE LA SOLIDARIDAD


Este día fue establecido en Argentina en homenaje a la Madre Teresa de Calcuta, quien dedicó su vida a ayudar a los más necesitados. Nació el 26 de agosto de 1910 y murió en 1997.
Recibió el Premio Nobel de la Paz en 1979.

No cabe duda que SER SOLIDARIO significa tomar conciencia crítica sobre la realidad que nos rodea y adoptar una actitud de compromiso y sentido de la responsabilidad, asumiendo que nada de lo que ocurre en el mundo nos puede resultar ajeno.


Estamos convencidos de que la solidaridad es un estilo de vida y que nuestra participación por modesta que sea, siempre será indispensable.

Bajo esta concepción desde el Centro de Rehabilitación para discapacitados visuales JULIÁN BAQUERO y su Asociación Cooperadora pretendemos en este día sumar acciones solidarias que se generen desde la Institución y se extiendan hacia diferentes sectores sociales.

En este marco pretendemos mirar en lo profundo la necesidad de otros…articulando acciones que generen una red solidaria.

Para hacerlo precisamos de la solidaridad de Ustedes… de cada uno de los vecinos… de cada una de las instituciones… de vos y de nosotros.

Desde el día 15 de Agosto hasta el sábado 27 inclusive esperamos tu CONTRIBUCIÓN SOLIDARIA, día que te invitamos a compartir la GRAN FERIA SOLIDARIA en la sede de la escuela: CENTRO JULIÁN BAQUERO: Av. Rafael Núñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!