El Juego y la Creatividad



Se convoca a instituciones de todas las provincias de nuestro país (escuelas comunes y especiales, jardines, hogares, hospitales, centros de día, etc),
que deseen realizar jornadas de “entrenamiento y reevaluación de su dinamica educativa y terapeutica”.
El tema central es “El Juego y la Creatividad”.
Consideramos que nuestro trabajo diario, puede ser mas productivo y eficiente, cuando reconectamos con nuestra capacidad creativa; lo que nos permite:
elaborar nuevos objetivos y llevarlos a cabo, mejorar el funcionamiento y vínculos de un equipo de trabajo, acercar a la comunidad nuevos desafíos.
Las jornadas de Juego y creatividad, se realizan en algunos casos, solo para los miembros de una Institución, o en otros son abiertas a la comunidad de la ciudad que convoca.
Algunos de los temas centrales a abordar son: Desarrollo de técnicas lúdico-expresivas. Los vínculos dentro de la institución: liderazgo. El juego en la
escuela de hoy. ¿Por qué dejamos de jugar? Desarrollo de la creatividad en la vida cotidiana. Proceso creativo personal. Desbloqueo de la creatividad.
Cómo conectar con nuestro Ser Creativo (Taller). Inteligencia emocional (Taller teórico-vivencial). Cuerpo y juego, introducción a la Bioenergetica. Abordaje
teórico. Taller de ejercicios bioenergeticos. Reorganización del equipo de trabajo . Técnicas para el manejo del estrés dentro de la institución (teórico-practico).
Desarrollo de tips para lograr un trabajo eficiente y productivo.
Las actividades son coordinadas por la Lic. María Elena Cantoni. Fonoaudióloga, Neurolingüísta, Terapeuta Corporal Bioenergetista. Ex Docente en la Catedra
Patología y Terapéutica en retardos mentales (Licenciatura en Fonoaudiología UMSA). Becada en Lebenshilfe, Alemania. Especializada en Juego y creatividad.
Contacto: mariacantonii@hotmail.com / Tel.: 15-6742-9466.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!