Alrededor de cincuenta personas se hicieron presente al Té organizado a beneficio del Taller de Radioteatro Inclusivo



El sábado 24 de agosto, se realizó la primera reunión al Té para recaudar fondos y posibilitar la adquisición de elementos que se necesitan para el desarrollo del Taller de Radioteatro.
Los vecinos del Barrio Alto Alberdi se hicieron presentes a la reunión, a pesar del frío de la tarde.
 La calidez del evento acompañó en todo momento la jornada que comenzó a las 17 horas. Luego a las 17:30 hs. se proyectó un video clip, obsequiado por el fotógrafo Alfonso López, con imágenes registradas de los alumnos en clase.
Hilda Sineiro fue la encargada de la organización y presentación del evento. A su vez, la presidenta de la Biblioteca, Mónica Reartes, agradeció a los visitantes por la asistencia a la reunión; pasadas las 17:45 hs. comenzó la disertación de la doctora María Rosa Cooper, sobre “El derecho de los consumidores”.
Posteriormente, a las 18:30 hs, se realizó el sorteo de dos libros obsequiados por la licenciada Gladys Peláez; seguidamente se realizó la entrega de una pizarra Braille a una alumna no vidente, de parte del Legislador Santiago E. Clavijo, quién las donó para aquellos invidentes que no la poseen.

Fabián González Sanso agradeció: a la doctora María Rosa Cooper y al Legislador Santiago Clavijo, por haber engalanado la reunión, y también a quienes colaboraron con aportes: a la  licenciada Gladis Peláez y a Norma Juri, (esta última representando a Hidroaccesorios s.a.), y a los asistentes a la reunión por su apoyo y respaldo.
Estuvieron en la organización: Hilda Sineiro, Virginia Guzmán, Mónica Reartes, Claudia Bustos y Virginia Bigliani.
 Alrededor de las 18:45 horas se reprodujo el trabajo que los alumnos desarrollaron en la primera etapa del taller (La Luciérnaga) y por último, a las 19:00 hs., Hilda Sineiro dio cierre a la reunión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!