Quiero ser tu amigo



Solo bastará una mirada para darte cuenta que soy distinto, pero aún así con esta diferencia puedo sin medir esfuerzos extender una mano para levantarte cuando estés caído. Puedo además, encontrar palabras que alivien tu tristeza y hacer de cada lágrima tuya una estrella que ilumine el sendero de tu destino.
La vida nos presenta momentos difíciles pero también de alegría, pero si estás sólo no podrás darle la verdadera dimensión a ese momento y es por eso que quiero estar a tu lado, para compartir y festejar, y hacer de éste un pasaje de la vida interminable.
Sé que tu pasado es similar al mío, que ya nada podemos hacer para cambiarlo, solo guardarlo como una fuente de experiencia.
 Lo que importa es que juntos vivamos el presente que marcha vertiginoso y nos empuja a dar pasos gigantescos, haciendo posible pasar por alto cosas importantes aunque parezcan pequeñas.
Son estas las razones y otras miles por las que te pido que me aceptes como soy.
QUIERO SER TU AMIGO!
Nada he de pedirte a cambio, simplemente me permitas apoyar mi mano en tu hombro y con mi bastón blanco emprenderemos la marcha, encontraremos  una puerta que al abrirla estará el destino que nos ha marcado la vida, y sin temor dejemos que la voluntad de Dios nos marque el final.

Rubén Alaniz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!