La Selección argentina de fútbol de sordos fue campeona en en Panamericano de Sao Paulo


El certamen tuvo lugar en Playa Grande de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, desde el 12 al 24 de junio pasado.

Ezequiel Ferro, lateral de la selección, cordobés, con 25 años, es uno de los más nuevos en el equipo, el cual está integrado por jugadores de San Juan, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires. –
Ezequiel, nos comentó lo difícil que fue, la garra que pusieron y la alegría que sintió junto a sus compañeros cuando subieron al podio y recibieron la medalla de oro. Agregó también, con una sonrisa en su rostro mientras exhibe su medalla y la foto del equipo, acerca de que le gustaría ser entrevistado por un medio televisivo, y que llevaría un intérprete para la entrevista.
Consideramos quienes integramos Casimiro Digital, que algún medio televisivo se hará eco del deseo de Ezequiel; quien lucha día a día por derribar barreras, las cuales muchas veces son impuestas por la sociedad, al desconocer el esfuerzo que lleva a cabo una persona con discapacidad para lograr su integración, y la gran importancia que tienen los medios para facilitar la misma.

Lo despedimos felicitándolo a él y a su equipo por el logro obtenido en el Panamericano de sordos, y por ser el representante cordobés en dicha selección nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!