Los integrantes del taller de radioteatro “Un Espacio para la Imaginación” visitaron el teatro San Martín



Con motivo de la semana de Córdoba, el día 8 de julio a las 20:30 hs., los integrantes del taller de radioteatro “Un espacio para la imaginación”, asistieron a la presentación de la Banda Sinfónica de la Provincia de Córdoba, en el teatro General San Martín.
La asistencia al espectáculo se realizó gracias a las tratativas llevadas a cabo por este medio y que, tan amablemente, la Dirección de Cultura nos otorgó dos palcos preferenciales para disfrutar del espectáculo. 
Durante el evento, la Banda de la Provincia, se hizo presente con el conocido director Gustavo Fontana, la cual interpretó, con gran calidad variadas obras, como tres tangos sinfónicos, entre otros. Finalizando luego con la interpretación de tres temas populares del folclore de nuestra ciudad.
Se disfrutó de una linda oportunidad para revivir las sensaciones que brinda en cada actuación la Banda Sinfónica de la Provincia, y para algunos de los asistentes, experimentar nuevas emociones a través de la música y el esplendor de la puesta en escena en ese magnífico coliseo de nuestra ciudad.  

Nota: Patricia del C. Villca  Madariaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!