Un niño de 14 años necesita US$ 1 millón para ser operado





Un chico cordobés padece una extraña enfermedad degenerativa, que avanza con rapidez hasta dejar a quienes la sufren en estado vegetativo en un lapso de entre tres y cinco años, y necesita un millón de dólares para ser sometido a un trasplante de médula en una clínica de Estados Unidos, única alternativa para detener la dolencia.

El adolescente se llama Agustín Bustos Fierro y tiene 14 años. La enfermedad que lo aqueja se llama adrenoleucodistrofia, es congénita y afecta progresivamente el sistema nervioso central, haciendo que el paciente pierda todas sus funciones cognitivas y motoras.

Esta extraña y grave dolencia se hizo conocida mundialmente a partir de la película “Un milagro para Lorenzo”.

Cómo ayudar a Agustín
La familia abrió una cuenta en el Banco de la Nación Argentina, Sucursal 9205. El número de cuenta es 1231263068y está nombre de jorge Javier Bustos Fierro, el padre de Agustín. El número de CBU es 01101238/30012312630683.

Además, por cualquier duda o consulta, llamar a los teléfonos (0351) 153880527 ó (0351) 153896767.

Por otra parte, hay más información en la página www.unmilagroparaagustin.com.




Película "Un Milagro Para Lorenzo"

SINOPSIS:

Lorenzo es un niño encantador y lleno de vida; sus padres se encuentran muy orgullosos de él. Pero la felicidad de la familia se verá truncada cuando Lorenzo (Zack O'Malley Greenburg) empieza a perder progresivamente audición en ambos oídos, también sus piernas y brazos van quedándose sin fuerza y, en poco tiempo, su cuerpo está siendo afectado por una parálisis. Los médicos le diagnostican una ALD (adrenoleucodistrofia), enfermedad poco corriente e incurable y dan al pequeño un año de vida. Augusto (Nick Nolte) y Micaela (Susan Sarandon), sus padres, se niegan a aceptarlo y comienzan una terrible lucha contra el tiempo y contra la medicina convencional, una lucha que demostrará que, si realmente se desea, todo el mundo es capaz de hacer un milagro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!