Fundación Voces presentó el cuadernillo ¿Qué sabemos sobre discapacidad?



Fundación Voces nos convocó el pasado lunes 21 de Febrero para presentarnos una publicación inédita en Córdoba, que significa un aporte para padres abordando los distintos interrogantes que se les presentan al tomar conocimiento de la discapacidad de sus hijos.


El objetivo principal es acompañarlos en ese momento tan significativo de sus vidas. Orientarlos, desde el asesoramiento de especialistas de las distintas disciplinas de salud. Para conocer más, hablamos con María Quintanilla, de la Fundación Voces.
Este proyecto significó un trabajo de dos años por parte de la Fundación y las universidades Nacional y Católica. María, también nos adelanta con qué se van a encontrar los padres, cuando puedan acceder al cuadernillo.
Esta publicación consta de entrevistas, textos y recomendaciones de profesionales de la salud pero además posee la supervisión de familiares de personas con discapacidad, quienes son los verdaderos protagonistas de esta vivencia .
La inclusión de los niños y jóvenes con discapacidad en el mundo escolar representa un gran desafío, tanto para ellos con para las familias.
Desde Voces por la Educación felicitamos a Fundación Voces por este aporte que busca orientar y ayudar a los padres en el desafío que implica tener un niño con discapacidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!