Noches de músicos especial


Los días 2, 3 y 4 de Noviembre se desarrollo el 10º Festival de Músicos con Capacidades Especiales en el teatro del Libertador San Martín.

Para celebrar su primera década de vida, el encuentro que organizo el Rotary Club La Cañada armo un programa diferente, invitando a los artistas que se consagraron gracias al esfuerzo rotario.

También participaron las estrellas locales que los apoyaron desde sus comienzos, como Cacho Buenaventura, Raly Barrionuevo, Facundo Toro y Elvira Ceballos, junto a la actuación especial del Instituto del Lenguaje y la Audición (Ilac) y de la Orquesta y Coro de Padres y Alumnos del Instituto Helen Keller, junto al Sexteto Armonía, María Teresa Olmos, Mariela Cacellieri, Gustavo Jones, Esteban Gutiérrez y Facundo Medina, Ramiro Vicintin, Lucas Belbruno, Lucas Stornini, entre otros. Todo bajo la dirección General de Lalo Nores Martínez y la conducción de reconocidos locutores.

Toda la recaudación fue destinada a la financiación del Programa de Becas para el Estudio de la Música y la Danza Orientado a Personas con Capacidades Diferentes.




Fotos del evento







Videos del evento






Entrevistas
Reportajes: Ana Genovesio


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!, muy interesante la nota.
Elisa

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!