NUEVO ESTUDIO DE GRABACIÓN EN LA BIBLIOTECA PROVINCIAL PARA DISCAPACITADOS VISUALES

Este 24 de septiembre de 2010 en la ciudad de Córdoba en el edificio que la biblioteca posee en la calle 27 de abril 345, y en el marco de los festejos del 17º aniversario, quedo inaugurado el nuevo ESTUDIO DE GRABACIÓN DE AUDIO LIBROS.

Este proyecto dio inicio hace algo mas de un año, y surgió ante la necesidad de reemplazar el viejo estudio de grabación con equipos técnicos e infraestructura ya obsoletas; el emprendimiento contó con el aporte de diferentes empresas privadas y organismos oficiales. El nuevo estudio fue equipado con herramientas de última generación acorde a las exigencias técnicas actuales.

Este moderno estudio permitirá agilizar la grabación de audio libros en formato accesible para sus usuarios. Y brindará un confortable lugar de trabajo para aquellos voluntarios, que en forma incondicional, aportan sus voces a esta forma de hacer que los libros lleguen a personas con discapacidad visual.

La biblioteca también brinda otros servicios como grabación e impresión braile de material de estudio, como así también cursos de informática y talleres recreativos.

Texto: Fernando Miranda

Video inauguración de sala grabación audio libros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!