Triunfo de los Murciélagos en el Arranque en el Desafío Internacional



En el primer encuentro amistoso de la serie, la selección argentina de fútbol para ciegos venció a su par de Paraguay 2-1.

Ambos países se preparan para la Copa América, que se disputará en septiembre en la provincia de Santa Fe.
En este primer partido de la serie, Los Murciélagos comenzaron con una victoria por 2 a 1 en un juego muy equilibrado. Para el seleccionado argentino, que empezó perdiendo, marcaron Luis Sacayán y David Peralta, mientras que Paraguay marcó Jorge Villalba.  El segundo partido se jugará a las 16:30, mientras que el tercero será mañana sábado a las 10.

Emeterio Farías, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, resaltó la importancia de esta presentación internacional en Córdoba: “Es un evento de gran magnitud para la provincia, y muy grato recibir a esta selección que cuenta con seis cordobeses que tan bien nos representan en el mundo. También es un placer recibir a nuestros hermanos paraguayos”.

Además, se firmó un convenio de colaboración entre la Agencia Córdoba Deportes y la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC). En el mismo se establecen compromisos mutuos de cooperación deportiva general, organizativa, económica y en el área de tecnificación.

Por otra parte, la Agencia Córdoba Deportes le entregó una ayuda económica a los deportistas Exequiel Ferro (fútbol) y Juan Díaz (Karate), quienes participaran en los próximos días en las Sordolimpiadas a disputarse en Sofía, Bulgaria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!