Más de 50 personas finalizaron los cursos de CILSA




Participaron de las instancias básica y avanzada durante tres meses. Aprendieron sobre Windows, Word, Excel e Internet y se capacitaron a través del módulo “Preparación para el mundo del trabajo” sobre cómo acceder al mercado laboral.




El 24 de mayo pasado 57 hombres y mujeres con y sin discapacidad recibieron los diplomas que acreditan la finalización de los cursos de informática que ofrece el Programa de Oportunidades para el Empleo a través de la Tecnología en las Américas (POETA) en el marco de una alianza entre CILSA, la Fundación Trust for the Americas (dependiente de la Organización de Estados Americanos) y Microsoft Argentina.
La entrega de certificados se realizó en el Auditorio de la Universidad Empresarial Siglo 21 y de la misma participaron no sólo los flamantes egresados sino también sus familiares, autoridades municipales y de CILSA.
El evento dio comienzo con la bienvenida del Lic. Luis Vucovich, director de la Universidad Siglo 21 sede Centro, y continuó con sentidas palabras de Diego Zurbriggen, director de Discapacidad de la Municipalidad de Córdoba, quien en representación del intendente felicitó a los egresados por su esfuerzo.
Acto seguido los profesores Ana Luz Ávila y César Pereyra compartieron palabras de reconocimiento a la tenacidad de sus ex alumnos y les entregaron los ansiados diplomas. Uno de ellos, Javier “Coqui” Vera, se encargó de relatar cómo había sido la experiencia, lo que brindó una fuerte emoción en sus compañeros.
Para terminar los egresados Juan Pablo Vega y Manuel Esquivel hicieron un dúo de guitarras, y Gastón Gaviglio junto con Manuel hicieron lo propio con el tema “Juntos a la par”.
En locución Omar Muñoz y la interpretación en Lengua de Señas Argentina a cargo de Viviana Franco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!