Jornada "La Ciencia y el Arte de Jugar: ampliando los horizontes de las intervenciones en las Condiciones del Espectro Autista"



La jornada "La Ciencia y el Arte de Jugar: Ampliando los horizontes de las intervenciones en las Condiciones del Espectro Autista" se llevará a cabo el miércoles 10 de julio de 8.30 a 18.30hs en el Teatro Del Globo, Marcelo T. De Alvear 1155 (casi 9 de julio), Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

En la jornada contaremos con la presencia de la especialista Kat Houghton quien disertará sobre los programas “Growth Through Play” (Crecimiento a través del Juego) y "Transforming Everyday Moments" (Transformando los Momentos de Cada Día), ambos programas para niños con TEA. Asimismo, el Equipo de Intervención de PANAACEA disertará sobre la ciencia y el arte de jugar, las intervenciones mediadas por padres, y la importancia de la cualidad humana en las personas que jueguen con niños con TEA.

Al finalizar la jornada se proyectará el documental “8 pasos adelante” de Selene Colombo, el film que busca aportar a la toma de conciencia sobre el Autismo
(ver trailer online)

La actividad es arancelada y con cupos limitados. Requiere inscripción previa.

Fuente: PANAACEA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!