CEREMONIA DE ENTREGA DE CERTIFICADOS A LOS INTEGRANTES DEL CURSO DE RADIOTEATRO



En el marco del curso/taller en radio inclusivo, que viene desarrollando CASIMIRO DIGITAL, el pasado martes 11 de diciembre a las 10:30 hs en el salón de acto del Palacio Municipal, los integrantes del taller de radioteatro “UN ESPACIO PARA LA IMAGINACION” recibieron su certificado de fin de curso a través del Secretario de Gobierno, Facundo Cortez Olmedo y el Subdirector de empleo y Capacitación de la Municipalidad de Córdoba, Franco Bolognino, ante la ausencia del Intendente Javier Mestre, quien no pudo estar presente por compromisos adquiridos con anterioridad. Participaron también del evento los periodistas: Fernando Gabriel Sansó, conductor del programa Fogón Campamentero; de radio Universidad, Juan Carlos Miguel Sansó; representando a CASIMIRODIGITAL, el periodista Raúl Walter González Sanso; la escritora María del Carmen Marengo y el coordinador de la Biblioteca para discapacitados visuales Córdoba, Diego Traisse, entre otros.

Al comienzo, se proyectó un video con imágenes de las actividades que se desarrollaron en el curso/taller; continuando luego con la reproducción de un capítulo de Motel (no de los trabajos realizados durante el año). Por último, el docente del curso dijo unas palabras alusivas a la ocasión y posteriormente se realizó la entrega de los certificados, donde integrantes del grupo dijeron algunas palabras. El evento se desarrolló con invitados especiales para la ocasión y ante una importante cantidad de público.
 
            Los integrantes de “UN ESPACIO PARA LA IMAGINACION” y nuestro medio agradecen a la Municipalidad de Córdoba el haber posibilitado el desarrollo del evento y la presencia de autoridades en la ceremonia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!