Acto de cierre en la Municipalidad de Córdoba



Se realizó la entrega de certificados a los participantes del Taller de Radio-teatro dirigido y organizado por Fabián González Sanso, Director de Casimiro Digital.
La ceremonia se concretó el pasado martes 11 de diciembre en el Salón de Actos del Palacio Municipal. El emotivo acto contó con la presencia del Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Facundo Cortez Olmedo, el Subdirector de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Córdoba, Franco Bolognino, el coordinador de la Biblioteca para Discapacitados Visuales, Diego Traise, El periodista Fernando Gabriel Sansó, la escritora María del Carmen Marengo, el periodista de Radio Universidad, Juan Carlos Miguel Sansó, el periodista Raúl W. González Sanso, colaborador de CASIMIRO DIGITAL entre otros.
Los participantes recibieron sus correspondientes certificados en un clima de alegría y emoción generalizada. Se proyecto un video-clip con imágenes de las clases, los ensayos y otras actividades del grupo.
También se pudo escuchar un capítulo del Radio-teatro producido, titulado "Motel", ante el encendido aplauso de todos los concurrentes.
Las menciones fueron recibidas de manos del Secretario de Gobierno Municipal y del docente a cargo. El secretario de Gobierno, Cortez Olmedo hizo uso de la palabra como cierre y exaltó la actividad desarrollada por el director y el grupo de participantes, comprometiendo el apoyo municipal para el año entrante. Se cerró así otro importante y exitoso ciclo de actividades integradoras e inclusivas, que desarrolló el sitio "Casimiro Digital" en la persona de Fabián González Sanso y todo el lindo grupo de alumnos participantes que dan forma a esta gratísima realidad de avanzar día a día.

Nota: María del C.Marengo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!