Google sentó al volante de su auto a un invidente


Los Angeles, Estados Unidos. La empresa californiana Google sentó al volante de su auto con piloto automático a un invidente con el fin de probar el funcionamiento de su prototipo, informó la compañía, además publicó un video en YouTube con la experiencia.
La grabación titulada “Self-Driving Car Test: Steve Mahan” muestra el viaje de Steve Mahan, un hombre con una discapacidad visual de un 95 %, en un recorrido por su ciudad a bordo de un Toyota Prius equipado con tecnología de Google para autoconducción.
 

Hazaña
“Estoy muy por encima de lo que se considera estar legalmente ciego”, comentó Mahan en las imágenes, en las que explica cómo la pérdida de visión le impide hacer cosas que antes podía hacer y el papel que podría jugar un automóvil como el de Google en su día a día.
En su desplazamiento Mahan hizo dos paradas, una en el carril de acceso para vehículos de un establecimiento de comida rápida donde hizo un pedido y también se detuvo en el aparcamiento de una lavandería para recoger ropa. “Sin manos, sin pies”, comenta el invidente con los brazos en alto mientras el vehículo avanza.
Google explicó en YouTube que la conducción con Steve Mahan “un experimento técnico” que ofreció “una mirada prometedora sobre lo que la tecnología autónoma puede un día conseguir si se logra una tecnología rigurosa y se cumple con los estándares de seguridad”.
La compañía considera que los vehículos no tripulados podrían ayudar a reducir los accidentes de tráfico y a realizar una conducción más eficiente.

1 comentarios:

MARIA dijo...

Básicamente, se ha consagrado como una banda que brinda todo lo necesario a aquellas personas que quieren conocer de la intimidad con Dios. Se dice que los orígenes de esta increíble banda están en Guatemala y desde allí han logrado llevar su mensaje a gran parte del mundo. https://theencouragemint.com/biografia-de-miel-san-marcos/

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!