Curso de Formador de Formadores en Informática para personas con discapacidad visual

La F.A.I.C.A convoca a personas con experiencia en la enseñanza de informática a una capacitación de formador de formadores en informática para personas con discapacidad visual.
El mismo se enmarca dentro del Programa de Formación e Inserción Laboral para las personas con Discapacidad visual AGORA-Argentina ejecutado por la
Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y Ambliopes –F.A.I.C.A- Este Programa cuenta con el apoyo de la Fundación ONCE para América Latina con aportes de organismos públicos nacionales y la participación de diversos actores de la comunidad entidades provinciales, municipios, empresas y organizaciones de la sociedad civil.
En esta oportunidad el curso tiene por objetivo capacitar y/o actualizar la formación en la enseñanza de tiflotecnología en informática, con el fin de brindar herramientas que permitan conocer y mejorar sus competencias en esta materia.
La modalidad del mismo es semi presencial con una carga horaria de 40hs con tres días presénciales. (Lugar a definir)
El curso estará a cargo del Prof. Fabián González, de reconocida y vasta experiencia en la temática.
Dirigido a:

Personas con experiencia en la enseñanza de informática (comprobable).
Estudios secundarios completos.
Preferentemente persona con discapacidad visual (no excluyente)
Contar con un aval institucional que asegure la replica de los conocimientos (organismo público, privado, Universidades, bibliotecas, ONG, etc.)

Los interesados en participar deberán remitir antes del 06 de Mayo los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, Teléfono y correo electrónico, adjuntando un currículum actualizado y las respuestas al cuestionario que se acompaña.
La actividad presencial tendrá lugar la semana del 14 de Mayo (lugar a confirmar).
El mismo es de carácter gratuito.
Dado que las vacantes son limitadas, se efectuará una evaluación de los antecedentes remitidos y El 9 de mayo se comunicará vía correo electrónico y a través de la página Web de FAICA las personas que han sido seleccionadas.
Ante cualquier consulta que deseen realizarnos podrán contactarnos a: agora@faica.org.ar o por teléfono al 11-43819016.
Para una orientación de los potenciales participantes, los objetivos y contenidos mínimos de la capacitación se enviaran a los interesados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!