Los Murciélagos le regalaron su magia a los formoseños

Fue un fin de semana distinto y lleno de algarabía y magia, el que vivieronlos formoseños. Porque el plantel completo de los Murciélagos estuvo concentrado en Formosa y junto a la Selección sub. 23 y a la del Noreste Argentino (NEA) deleitarona los asistentes con partidos de muy alto nivel técnico.
La presencia de los futbolistas ciegos en Formosa fue apoyada por lasautoridades del gobierno provincial que pusieron a disposición de lasSeleccionesNacionales todo lo necesario para que la estadía, las prácticas y lospartidos se desarrollaran sin inconvenientes.
El sábado se realizóun acto , previo al triangular que disputaron losMurciélagos, a la postre los ganadores, los Murciélagos Sub. 23 y laSelección delNEA, del que participaron chicos de la Escuela Especial Nº 5 para Sordos eHipoacusicos, portadores de las banderas de ceremonia.
"El balance de esta nueva concentración fue muy positivo", contó MartínDemonte, el entrenador de los Murciélagos, "porque reunimos una vez más atodo elplantel con el agregado de la Sub 23, y jugamos muchos partidos deentrenamiento para aceitar nuestro engranaje colectivo y potenciar a lasindividualidades",agregó.Y Demonte continuó: "Me gustó mucho el juego ofensivo y muy vertical delequipo. Y solo no hicimos más goles por la brillante tarea de los arquerosrivales,que son también parte de nuestro plantel, aunque atajen circunstancialmente.
FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Página oficial:
www.fadeciegos.org.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!