Curso Inclusión Educativa en Guatemala

La Fundación ONCE para la Solidaridad con Personas Ciegas de América Latina (FOAL), el Ministerio de Educación de España, la Organización Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) organizan el curso:Inclusión Educativa: El papel de los Centros de Recursos Educativos Ministeriales y su relación con la Cooperación Internacional y la Sociedad Civil ”, a celebrarse en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Antigua (Guatemala), del 17 al 21 de octubre de 2011.
Este curso busca analizar las características, utilidades y potencialidades presentes y futuras de los recursos ministeriales, internacionales y de la sociedad civil, destinados a la inclusión educativa de personas con discapacidad visual.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 9 de septiembre de 2011 en el siguiente enlace: www.aecid-cf.org.gt ( pinchando en programación anual, por meses (” oct”) y en el enlace del curso).

Oficina Técnica ULAC Mercedes 1327, Montevideo-Uruguay.Tel: (+598) 2901 9797 int. 22.Fax: (+598) 2901 9797 int. 21.E-mail: info@ulacdigital.orgWeb: www.ulacdigital.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!