“Semillas del Corazón”, ahora en audio libro!


La escritora Luz Arguello, con la colaboración de la Fundación Nalbandian, UCORCI y la Biblioteca Provincial de ciegos, presentaron su obra “Semillas del Corazón”, ahora en formato de audio libro.

La escritora Luz Arguello de la ciudad de Río Ceballos, presentó en la Capilla del Paseo del Buen Pastor su obra “Semillas del Corazón”,la cual ya había sido lanzada en edición convencional en el mes de diciembre, y ahora con el aporte de estas instituciones se concretó el sueño de hacerlo en formato de “LIBRO PARLANTE”; de esta manera lograr que personas invidentes o de baja visión tengan la posibilidad de disfrutar de la lectura de un buen libro.

Este libro de redacción muy sencilla está dirigido a todas las edades, nos vamos a encontrar con poesía, narraciones y cuentos cortos y prosa, donde la autora trata de reflejar los valores y las vivencias diarias.

Luz, manifestó a Casimiro Digital… “por mi condición de no vidente no me fue muy fácil el camino para llegar a concretar el proyecto, pero me siento feliz por haber perseverado y hoy estar aquí presentándolo”.

Texto: Fernando Miranda




Entrevista Luz Argüello





Entrevista a Graciela Velez (Coordinadora Fundación Nalvandian)











Entrevista a Ana Frontallini


0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!