Festejo por el día del amigo en U.COR.CI.


Como cada año, desde la Unión Cordobesa de Ciegos se realizó una celebración por el pasado día del amigo.

El día sábado 28 de julio, la institución les festejó su día a los asociados que la integran, a través de una tarde en la que se compartió un grato momento.
En el comienzo de la jornada, se llevó a cabo la presentación de material tiflotécnico, por la Fundación Ver de Colombia; anunciándose también la compra de un Scanner denominado All Reader que permite scanear un documento impreso, y ser traducido en audio.
Además, se presentaron los diversos talleres, que se realizarán a partir del 04 de Agosto en la institución.
Los mismos serán: Experiencias Vivenciales de Buda y Nuestra Discapacidad, dictado Quincenalmente los días sábado de 16 Horas a 18 Horas, por la Licenciada Noelia Torres.

Informática: constan de dos clases semanales, martes y viernes de 15 horas a 17 horas.
Los módulos a desarrollar serán los siguientes: Entorno Windows; procesador de Textos Microsoft Office Word: Barra principal de menús, barra de estado, ventana del documento, etc.; Funcionalidad de Internet: Sitios Web, Motores de Búsqueda, Discos Virtuales en la Red, etc; correo Electrónico: Outlook Express, Windows Live Mail, creación de cuentas de correo, componentes de los gestores de correo, etc.
Las clases son impartidas por el Asesor, Consultor e Instructor en Informática: Sr. Roberto J. Amador.

Taller de radioteatro: Ofrece un espacio de encuentro para desarrollar la imaginación y la expresividad. Una propuesta libre y guiada en donde cada uno pueda disfrutar y desarrollar sus dotes creativas.
Dirigido al público en general sin límite de edad, los días viernes de 17 hs. a 19 hs.
El Taller será dictado por: Fabián González Sanso (Docente de Radio, Productor Audiovisual y Locutor). La reanudación de los mismos se realiza luego del receso producido por las reformas efectuadas en dicho establecimiento.
Finalizando la jornada, la cual se desarrolló en un clima familiar, Los asociados se retiraron luego de haber compartido un grato momento entre amigos, con música y sándwiches.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!