Aviones escribieron con humo el cielo de Córdoba



En las jornadas de "Puertas Abiertas" que se desarrollaron en la escuela de aviación, los días 10, 11 y 12 de agosto, por el centenario de la Fuerza Aérea Argentina, Una gran cantidad de personas participaron de un día intenso de aviones, acrobacias y muestras de elementos aeronáuticos.
El Director de CASIMIRO DIGITAL, Fabian Gonzalez Sanso, asistió el pasado viernes 10 de agosto a la ceremonia, la que contó con discursos alusivos a la fecha.
Seguidamente, se hizo mención sobre la historia y desempeño de la fuerza, como así también a la importancia de su accionar.
 Luego, se apreciaron pasajes de aviones, helicópteros Y la imponente FORMACIÓN DEL CENTENARIO. Se realizaron acrobacias, las que eran aplaudidas y aprobadas por el numerosísimo público que llenó las instalaciones de la EAM.
Posteriormente, se pudo apreciar la participación de Fuerzas Aéreas hermanas, las que se sumaron al festejo.
 Sobre lo acontecido el Director de CASIMIRO DIGITAL, manifestó su agradecimiento por la invitación, ya que pudo estar presente en la celebración junto a hombres y mujeres que cumplen un rol notable en nuestra querida Argentina. Expresó también su agradecimiento y satisfacción por haber realizado la visita con personas discapacitadas visuales, el 23 de noviembre del año 2011, y que en este momento tan especial, le permitan expresar en una entrevista realizada por el personal de prensa de la Fuerza Aérea, la experiencia vivida en esa oportunidad, en la que se visitó el recientemente declarado salón museo de Malvinas y uno de los Angares, en donde se pudo tocar y subir a un avión “TUCANO” experiencia inédita en nuestro país. Debido a la posibilidad de permitirnos el ingreso y la excelente descripción de los elementos que se encontraban en el lugar, como así también, la narración de los acontecimientos en la gesta de Malvinas, que nos regaló tan amablemente el vicecomodoro Ramón Galván (Jefe de relaciones públicas).
Hago extenso el agradecimiento en representación de este colectivo, que por primera vez visitó tan honorable escuela, y saludo al personal de la Fuerza en este centenario, concluyó Gonzalez Sanso.

                                                                                                   Claudia E.Bustos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!