Casimiro Digital finaliza sus actividades del año visitando el hogar Quisquisacate


El jueves 22 de diciembre, se llevo a cabo una visita al hogar Quisquisacate, con motivo de la navidad y el fin de año.

La Navidad es una celebración para pasar en familia, sin embargo, hay muchas personas que no tienen un lugar donde pasarla. Las niñas que se encuentran en la casa del hogar Quisquisacate de nuestra ciudad no pudieron hacerlo con su familia directa, pero ellas recibieron la visita de: el director de Casimiro digital, Fabián Gonzalez Sanso, junto a Noelia Torres, Marcelo López, Rosa Arnedo, Rita Espontón, Olga Aldeco, Mario Cena, Teresa y Alejandro.

Quizá usted puede hacer lo mismo que nosotros esta Navidad y comienzo de año, compartiendo un momento con chicos y jóvenes de hogares e institutos de nuestra ciudad, o ayudando aquellos que andan abandonados por las calles; chicos sin esperanza, sin ayuda y que no tienen a nadie que se interese en cuidar de ellos, dándoles un día diferente y especial para que lo recuerden.

En la ocasión se compartió un momento muy agradable con las niñas, se les repartieron regalos, golosinas y helados.

Antes de retirarnos hablamos con las coordinadoras del hogar “Nancy y Mariana” para interiorizarnos un poco mas sobre las necesidades que tienen las chicas y para agradecerles la hospitalidad que nos brindaron. Nos retiramos con la imagen de la sonrisa en sus rostros, un hermoso regalo que nos dieron las niñas del hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!