Primera Convención de Alta Cocina







El pasado viernes 17 de junio en el hotel Interplaza se realizó la primera Convención de Alta Cocina: “El Glamour Francés”. La misma contó con la presencia de los tres chefs más importantes del mundo: Chef Patissier Olivier Hanocq, Chef Oliver Falchi y Chef Gérad DuPont.
El medio CASIMIRO DIGITAL también estuvo presente en el evento y entrevistó al chef Frances Gerard DuPont,” presidente de la academia culinaria de Francia” y a la señora Celia Baldor de Giovanni ”Directora general de Celia escuela integral gastronómica”.
Quienes asistieron al evento, personas de otras provincias, alumnos y público de nuestra ciudad, participaron consultando las dudas y aprendiendo técnicas y secretos que explicaron.
Celia de Giovanni, señaló que en su escuela se está capacitando a personas con capacidades especiales, posibilitándoles de esta manera una formación para mejorar su inserción en el mercado laboral.
Agradecemos a la directora de Celia escuela integral gastronómica, la posibilidad que nos dio de presenciar este evento tan importante.
http://www.celiagastronomia.com.ar/

para descargar el audio de la entrevista a Gerard Dupont click aquí
para descargar el audio de la entrevista a celia click aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Megaspace

Radio Megaspace
Radio Online, Click Aquì!